Actualidad

Imprimir

LA HERMANDAD DE JESÚS DE LAS TRES CAIDAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA DONA 1100€ A DISTINTOS FINES SOCIALES.

IMG 5846

La Junta Directiva, en su Junta Ordinaria del pasado 24 de abril, aprobó que la cantidad destinada a la Obra Social se destine a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC.

En la noche de ayer martes, el presidente de la Hermandad, D. José Manuel Ruiz Gonzalez, hizo entrega a Manuel del Río y Antonio Moreno, miembros de la Junta local de Almagro de la AECC, la cantidad de 700 euros. Dicha cantidad se ha entregado como parte de la Obra Social de la Hermandad, e irá destinada a investigación científica y para apoyo y ayuda a personas que se encuentran en situaciones difíciles.

Meses atrás, se destinó la cantidad de 300 euros a la Parroquia de Madre de Dios, en concepto de ayuda y colaboración como se viene haciendo todos los años. Igualmente, se entregó la cantidad de 100 euros a Nieves, misionera en Guatemala y profesora en la localidad de Miguelturra. Dicha cuantía se destinará al proyecto de escolarización que se está llevando a cabo en Guatemala.

Queremos agradecer a todos aquellos profesionales e instituciones que han colaborado con la Hermandad en ésta ocasión. Por nuestra parte, seguiremos destinando recursos a través de la Obra Social, uno de los fines de nuestra Hermandad y con el objetivo de promover la Justicia Social.